NEWS

Del 01 al 08 de octubre estuvimos en China (Wuhan) actuando nuestro espectàculo “Kalasa” en el festival de circo & magia de Happy Valley. Muy buena experiencia!!!.

La Compañía

Creada en Bruselas en el 2005, la compañía Che Cirque, nace a partir del deseo de unir las técnicas de circo con el clown y el teatro de gesto. Explora las diversas formas de teatro y las artes de la calle proponiendo espectáculos fijos, paradas (walk acts), y para la sala (stage or theaters).

Tiene por objetivo poder actuar para todo tipo de público de lo más variados, con un humor simple, universal, gestual, sin palabras. En cada creación se proponen diferentes tipos de universos, de viajes sonoros, con personajes sensibles, poéticos, inocentes, siempre en relación directa y en complicidad con el público presente.

Siempre con una gran dosis de humor, la compañía propone la utilización de diferentes técnicas como los malabares, la manipulación de objetos, la acrobacia corporal, en bicicleta o con monociclos, puestos al servicio de diferentes situaciones donde los personajes o el carácter clownesco puede desarrollarse.

Una parte importante de su búsqueda artística es la improvisación, es decir, la utilización de situaciones inatendidas, las reacciones sorprendentes de un espectacdor, los problemas técnicos, los accidentes que hacen de cada espectáculo un evento único que permite de actuar de manera espontánea cada vez.

 

« Ayude-me »

Es la historia del encuentro de dos vagabundos en una plaza.
Un espectaculo de teatro de calle creado para la calle.

Payaso salvaje, malabares, bicicleta acrobática

Un boxeador fracasado con delirios de superhéroe nos traslada hacia un universo lleno de poesía, emociones y circo. La relación con el público, la improvisación y el humor son las claves de este espectáculo.

Doma burlesca y música bricolaje

Luego de la quiebra de su circo y tras haber trabajado durante diez años en la fábrica de bicicletas « Kalasa », Riju y Juki intentan volver a la pista.

Ambulante. Clown, improvisación, con numeros fijos, todo terreno.

Che Cirque propone un cóctel explosivo de improvisaciones clownescas, manipulaciones de objetos, marionetas, malabares, etc.

ASBL Che Cirque & Theater

(1030) Bruxelles.Belgium

Juan Manuel Cersosimo
Tel: +32 22-45–95-64 || Cel: +32 484-787-001

info@checirque.com 

Proximas Presentaciones

  • 12/05 « Fête de l’avenue Tervuren ». JUMP ! (B)
  • 25/05 « La rue est dans l’art » Douai. JUMP ! (F)
  • 02/06 Straatheater Koekenaap. JUMP ! (B)
  • 15/06 De Ronde Venen. « Aide-Moi » (NL)
  • 25-26/07 « Olala » Festival in Lienz. « Aide-Moi » (Autriche)

Espacio Pro

Desde este espacio pueden descargar documentacion de los espectaculos, ficha técnica, fotos HD, archivo de prensa, etc.